Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

CFE ordenará 11 millones de postes para servicios de conectividad

La tarifa máxima para el uso de los postes será de 100 pesos con 40 centavos, y el cobro dependerá del peso que se ponga sobre ellos.

Escrito por: Beatriz González
CFE Postes
CFE Postes

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad ordenará el uso de 11 millones de postes a lo largo de toda la República, mismos que son utilizados como redes de comunicaciones como son el servicio de Internet o telefonía entre otros.

La CFE junto con el Instituto Federal de Telecomunicaciones anunciaron la nueva regulación para el uso de estos postes mismos que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019, esto permitirá dijeron tener una mejor conectividad en beneficios de los usuarios.

El subsecretario de Comunicaciones Edgar Olvera, aseguró qué la tarifa máxima para el uso de los postes será de 100 pesos con 40 centavos, y el cobro dependerá del peso que se ponga sobre el poste, además de que la tarifa mínima será de 14.40 pesos anual anuales.

Para poder hacer uso de los postes bajo este ordenamiento, habrá dos Plata forma digitales, una en donde se realizará el trámite de solicitud y una más que se ocupará de hacer un inventario de este tipo de redes.

Al finalizar el evento el funcionario no quiso emitir ninguna opinión repetir yo a la cancelación de la construcción de AICM ya que dijo no era de su materia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×