Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierran paso en las carreteras Durango-Mazatlán por los fuertes vientos de “Willa”

El impacto del huracán en el estado de Sinaloa hicieron tomar la medida a la SCT de Durango y de las autoridades estatales

Escrito por: Notimex
SCT súper carretera Mazatlán Durango
SCT súper carretera Mazatlán Durango

Durango.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Durango, y el gobierno estatal decidieron cerrar el paso en las carreteras Durango-Mazatlán, ante las lluvias y vientos fuertes en el vecino estado de Sinaloa causados por el huracán Willa.

En reunión de coordinación y valorando los reportes recientes de la presencia de este fenómeno meteorológico, se determinó cerrar el paso a partir de las 14:30 horas, tanto en la súpercarretera, como en la carretera libre Durango-Mazatlán, en ambos sentidos, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de estas vías.

En un comunicado, señaló que esta acción fue definida por las autoridades ya que hay reporte de vientos fuertes en los límites de Durango y Sinaloa, que aunado a las precipitaciones que se suscitarán será de alto riesgo en la zona de la sierra.

Refirió que es preferible no transitar por este par de vías para evitar cualquier riesgo y no tener consecuencias lamentables.

Dio a conocer que en todo momento se mantendrá comunicación con Capufe, Conagua y Policía Federal, para revisar las condiciones en estas y otras vías de la entidad, con la finalidad de garantizar la seguridad para transitar por el estado.

Añadió que en el momento que exista la posibilidad de reabrir las carreteras cerradas se dará el aviso correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×