Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Confianza del consumidor en EUA cae a mínimo de 11 meses

Los hogares manifestaron preocupaciones sobre el creciente costo de la vida.

Escrito por: Reuters
Confianza del Consumidor

Washington.- La confianza del consumidor estadounidense cayó a un mínimo de 11 meses a comienzos de agosto y los hogares manifestaron preocupaciones sobre el creciente costo de la vida, lo que podría señalar una desaceleración en el gasto del consumidor.

La Universidad de Michigan dijo el viernes que su índice de confianza del consumidor cayó a una lectura de 95,3 a comienzos de este mes, el nivel más débil desde septiembre de 2017, desde 97.9 en julio.

La entidad dijo que el declive de la confianza se concentró entre los hogares en el tercio más bajo de distribución de los ingresos.

“La debilidad dominante reflejó evaluaciones mucho menos favorables de condiciones de compras, principalmente debido a percepciones menos favorables de precios de mercado”, comentó Richard Curtin, economista jefe de sondeos del consumidor de la Universidad de Michigan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×