Conoce la agenda financiera para esta semana

Indicadores como la balanza comercial, datos de la ANTAD, empleo del IMSS y reservas internacionales están previstos para esta semana.

Escrito por: Notimex
finanzas

Ciudad de México.- Entre los índices que se darán a conocer este lunes en México se encuentra la balanza comercial de mercancías de abril, la actividad industrial por estados de febrero, la productividad laboral y costo de mano de obra del primer trimestre del año y los datos del salario contractual de abril; en Estados Unidos no habrá datos relevantes.

Al siguiente día, en México emitirán la actividad industrial de abril, ventas al menudeo de la ANTAD de mayo, la subasta 24 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales, mientras que en el vecino país del norte publicarán el optimismo de los pequeños negocios y precios al productor del quinto mes.

A mitad de semana, en México difundirán datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre empleo al cuarto mes y en la Unión Americana, cifras sobre inflación y balance fiscal, ambos de mayo.

El jueves presentarán en México los reportes sobre las economías regionales al primer trimestre del año y en Estados Unidos, los precios de importaciones y exportaciones de mayo, así como las solicitudes de apoyo al desempleo.

El próximo 14 de junio en México no habrá indicadores relevantes, mientras que en el vecino país del norte divulgarán los índices de confianza del consumidor, preliminares a junio, inventarios de empresas de abril y producción industrial y ventas al menudeo de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×