Conoce la agenda financiera para esta semana

Indicadores como el estado de cuenta Banxico, confianza empresarial y expectativas empresariales, se darán a conocer durante la primera semana de abril.

Escrito por: Notimex
economia

Ciudad de México.- Este lunes se presentará el índice de pedidos manufactureros a marzo, los indicadores de confianza empresarial, de expectativas empresariales y la encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado del tercer mes, así como las remesas familiares a febrero.

Al día siguiente día emitirán el Sistema de Indicadores Cíclicos al mes de enero, el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes).

A mitad de semana mostrarán el avance referente a las ventas al público de vehículos ligeros con cifras a marzo y los resultados de la subasta de valores del IPAB.

Para el jueves están previstos los datos de confianza del consumidor y la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor, ambos correspondientes a marzo.

El último día hábil de la semana reportarán sobre la venta al público de vehículos híbridos y eléctricos a enero y el registro de la industria automotriz en vehículos ligeros de marzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×