Conoce la agenda financiera para esta semana

Del 22 al 26 de abril se darán a conocer indicadores como el del sector manufacturero, el estado de cuenta de Banxico, así como la balanza comercial.

Escrito por: Notimex
Impacto de las elecciones en las finanzas
Impacto de las elecciones en las finanzas

Ciudad de México.- Este lunes se presentarán las estadísticas de Transporte Urbano de Pasajeros (ETUP) con cifras a febrero y los índices del sector manufacturero también al segundo mes del año.

Para el martes se emitirá el estado de cuenta del Banxico, los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes) y los indicadores de ocupación y empleo a marzo.

A mitad de semana se conocerán los reportes sobre empresas constructoras de febrero, el Índice Nacional de Precios al Consumidor a la primera quincena de abril y los resultados de la subasta de valores del IPAB.

El último jueves del mes se difundirá los indicadores de empresas comerciales, la encuesta mensual sobre empresas comerciales de febrero, así como los índices relacionados con el sector servicios a igual lapso.

A final de semana están previstos la balanza comercial de mercancías de México a marzo y el indicador global de la actividad económica de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×