Conoce la agenda semanal del sector económico-financiero

Del 21 al 25 de enero, en México se darán a conocer indicadores como ocupación y empleo, subasta de valores del IPAB, actividad económica y precios al consumidor del primer mes del año.

Escrito por: Notimex
economia

Ciudad de México.- Para el tercer lunes de este mes del año no se reportarán índices relevantes en materia económica en el país.

Al día siguiente, se emitirán el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes), así como los indicadores de ocupación y empleo a diciembre pasado.

A mitad de semana, el Banco de México presentará los resultados de la subasta de valores del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), y el INEGI los indicadores de empresas constructoras a noviembre.

El próximo jueves, la institución difundirá los indicadores Global de la Actividad Económica a noviembre, así como el índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) correspondiente a la primera quincena de enero.

Mientras que para el último día hábil de la semana tampoco están previstos indicadores relevantes en el ámbito económico en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×