Conoce la agenda semanal del sector financiero

Del 7 al 11 de enero, en México están previstos indicadores como el estado de cuenta del Banxico, el del IPAB, así como la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor.

Escrito por: Notimex
economia

Ciudad de México.- Este lunes en México no se esperan indicadores económicos relevantes, pero mañana se emitirán el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes) y las ventas de vehículos ligeros.

A mitad de semana, se publicarán los resultados de la subasta de valores del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), así como el índice Nacional de Precios al Consumidor de diciembre y el índice Nacional de Precios al Productor del igual lapso.

Para el jueves está considerada la presentación de la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor al último mes de 2018, el reporte de ventas al público de vehículos híbridos y eléctricos de octubre, así como el registro de la industria automotriz de vehículos ligeros a diciembre.

El próximo viernes se difundirá el reporte de la actividad industrial a noviembre y la balanza comercial de mercancías de México del mismo mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×