Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continuamos trabajando presupuesto 2019 con equipo de transición: SHCP

Las reuniones con el equipo de transición han sido muy constructivas.

Escrito por: Odette del Pino
cce hacienda
cce hacienda

Ciudad de México.- El Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, indicó que ya se entregaron 150 millones de pesos al equipo del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador bajo el concepto de “Fondo para la transición”.

“Yo ya firme los documentos que tenía que firmar, la transición ya firmó los documentos que se tenían que firmar así que ya están disponibles ellos ya lo van a usar para lo que ellos hayan decidido utilizarlos, que yo no lo sé"

Al término de una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, Anaya dijo que las reuniones con el equipo de transición han sido muy constructivas y los están ayudando para planear el presupuesto para el próximo año.

Por su parte el Presidente del CCE, Juan Pablo Castañón adelanto que se reunirán con Javier Jiménez Espriú, el propuesto Secretario de Comunicaciones y Transportes, el próximo martes alrededor del mediodía para presentarle los estudios realizados por el consejo sobre el nuevo aeropuerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×