Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Crece actividad industrial en abril: INEGI

La industria manufacturera creció 0.6 por ciento durante el cuarto mes del año.

Escrito por: Azteca Noticias
produccion industrial

Ciudad de México.- La actividad industrial de México aumento 1.5 por ciento mensual durante abril, así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía “INEGI”.

Por componentes y con cifras desestacionalizadas, la Generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final 1.6 por ciento y las Industrias manufactureras ascendieron 0.6 por ciento, mientras que la Minería disminuyó 0.6 por ciento durante el periodo antes mencionado.

Mediante un comunicado, el INEGI detalló que en su comparación anual la Producción Industrial del país descendió 0.4 por ciento.

Por sectores de actividad económica, la Minería retrocedió 8.2 por ciento, la Generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final 1.6 por ciento y la Construcción 1.5 por ciento, en tanto que las Industrias manufactureras se incrementaron 3.1 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×