Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Crece llegada de turistas a México: SECTUR

Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, descarta que accidente en Durango impacte llegada de visitantes al país.

Escrito por: Beatriz González/Azteca Noticias
Turismo SECTUR
Enrique de la Madrid

Ciudad de México.-El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, lamentó el accidente aéreo ocurrido el martes en Durango, y dijo que no espera que este suceso afecte al turismo nacional, ademas mencionó que afortunadamente no hubo pérdida de vidas y la empresa está respondiendo.

De la Madrid también aseguró que siempre hay un riesgo pero que los accidentes ocurridos en aviones siguen siendo menores a muchos otros transportes.

Respecto a las cifras de turismo, informó que de enero a mayo de este año han llegado 17.3 millones de turistas internacionales, un 9% más que el año pasado. De estos, dijo, 8.5 millones lo han hecho vía aérea, ademas especificó que este arribo de visitantes ha generado una derrama económica de 9 mil 200 millones de dólares, cifra 4.6 por ciento mayor que en el 2017.

Enrique de la Madrid también dijo que en el sexenio hay varios pendientes que se tendrán que enfrentar a futuro, el más importante mencionó es la inseguridad ya que la imagen de nuestro país se ha vulnerado en este tema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González/Azteca Noticias

Otras Noticias

×