Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Directivos y pilotos mantienen diálogo para impedir huelga en Aeroméxico

ASPA anunció que la tarde de este domingo se reúnen en la Secretaría del Trabajo ante la huelga emplazada para este 1 de octubre

Escrito por: Notimex
Aeromexico huelga
Aeromexico huelga

Ciudad de México.- La tarde de este domingo se prevé que se reúnan los dirigentes de la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación (ASPA), con directivos de Aeroméxico, a fin de evitar la huelga emplazada para el primer minuto del 1 de octubre.

Los negociadores llegarán a las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para continuar las negociaciones y evitar la interrupción del servicio que afectaría a miles de usuarios de esta aerolínea.

Los dirigentes de ASPA convocaron a sus afiliados a una asamblea que se efectuaría entre las 17:00 y 18:00 horas, según se prolonguen las negociaciones entre la representación sindical de los pilotos aviadores y la empresa.

El viernes pasado los pilotos rechazaron la propuesta de Aeroméxico para conjurar la huelga, por lo que la asamblea facultó al secretario general para iniciarla en el momento que juzgue conveniente, según un comunicado de ASPA emitido después de sostener negociaciones con representantes de Aeroméxico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×