Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disminuyen en EU inventarios de petróleo y gasolina: API

Las existencias de crudo bajaron en 3,1 millones de barriles en la semana al 12 de abril, a 452,7 millones

Escrito por: Reuters
Precios internacionales del petroleo registran baja del 3
Instalaciones petroleras Rusia

NUEVA YORK .- Los inventarios de petróleo de Estados Unidos cayeron inesperadamente la semana pasada, mientras que los de gasolina disminuyeron y los de destilados aumentaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo bajaron en 3,1 millones de barriles en la semana al 12 de abril, a 452,7 millones, lo que se compara con las expectativas de analistas de un alza de 1,7 millones de barriles.

Los inventarios de petróleo en Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 1,6 millones de barriles, mostraron los datos de API.

Las existencias de gasolina descendieron en 3,6 millones de barriles, frente a las estimaciones de analistas consultados en un sondeo de Reuters de una baja de 2,1 millones de barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen el diésel y el combustible para calefacción, subieron en 2,3 millones de barriles, contra las expectativas de una disminución de 846.000 barriles, mostraron los datos de API.

La refinación creció en 35.000 barriles por día, dijo API.

Las importaciones de petróleo de Estados Unidos cayeron la semana pasada en 594.000 barriles por día a 6,6 millones de bpd.

Los precios del crudo ampliaron sus ganancias en las operaciones posteriores al cierre regular luego de la publicación del reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×