“El reto es que México sea un paraíso para la inversión": Romo

En un foro ante banqueros Alfonso Romo, quien será jefe de la oficina de la Presidencia, reiteró que México debe superar el 4% de crecimiento

Escrito por: César Méndez
Alfonso Romo en Foro Banorte inversiones
Alfonso Romo en Foro Banorte inversiones

Ciudad de México.- El reto de la próxima administración esque haya confianza y México se convierta en un paraíso para la inversión,aseguró Alfonso Romo, quien será el jefe de la oficina de la presidencia de laRepública.

En un foro de banqueros dijo que para cumplir esa condición debeexistir Estado de Derecho. Destacó que otro aspecto importante es que Méxicocrezca a niveles superiores al 4%, que exista una política industrial queimpulse el crecimiento,

Otra fórmula de confianza que se debe promover es que hayamás empresas y que estas generen más empleos. Siguiendo esta dinámica “nadie nospara”, afirmó Romo.

Hoy se trabaja en un programa para que haya más control enel manejo de efectivo y al mismo tiempo combatir la corrupción, adelantó Romoen entrevista después de participar en el foro, pero no ofreció detallesporque, dijo, lo presentarán en tres semanas.

Reafirmó que no habrá más impuestos y también se busca ampliarla base de contribuyentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×