Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Empleos precarios en la informalidad ofrecen 5 mil pesos mensuales: Campa

En una firma de convenio con la Industria Maquiladora, el secretario del Trabajo anunció que hoy se reúnen con el equipo de transición

Escrito por: Beatriz González
Campa acuerdo maquiladoras
Campa acuerdo maquiladoras

Ciudad de México.- El mayor número de empleos precarios están en la informalidad, así lo aseguró el Secretario del Trabajo, Roberto Campa, quien explicó que estos ofrecen en promedio 5 mil 500 pesos mensuales; mientras que los empleos formales pagan alrededor de 10 mil pesos más prestaciones.

Así lo dijo en la firma de un convenio entre la dependencia a su cargo y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora, que tiene como objetivo facilitar la vinculación de los buscadores de empleo y la industria a nivel nacional.

El titular en materia de empleo también detalló que han realizado 10 reuniones con el grupo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en las que se ha entregado toda la documentación que se les ha solicitado; Campa adelantó que hoy por la tarde tendrán el encuentro número 11.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×