Existe confianza para invertir en México: Embajador de Bélgica

Informó que una misión económica visitara nuestro país y participarán 200 empresas

Escrito por: Odette del Pino
Embajada Belgica
Relación México Bélgica

Ciudad de México.- El embajador de Bélgica en México, Antoine Evrad, aseguró que existe confianza en México por parte de los inversionistas de su país. Dijo que prueba de ello es que del 16 al 24 de febrero vendrá una misión económica en la que participarán 200 empresas, además se contará con la presencia de la Princesa Astrid de Bélgica.

“Quiere decir que ellos no tienen temor y que tienen confianza del futuro económico de México... hay fe, queremos encontrar al nuevo gobierno y entender mejor lo que es la cuarta transformación”, dijo.

El embajador también señaló que hay avances en la nueva versión del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México (TLCUEM), sin embargo falta desarrollar el tema de compras públicas en México.

“La parte política y la parte de desarrollo ya están cerradas y listas, la económica falta un punto que es de las compras públicas aquí en México, nosotros queremos en este tratado tener acceso a nivel estatal y municipal de estas licitaciones públicas”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×