Fernández Moris surtirá al mundo de la cebada mexicana

Esta empresa surte aproximadamente el 15% del total de la cebada utilizada por Heineken.

Escrito por: Notimex
cerveza
cerveza

16 de abril.- Este año será decisivo para que Heiniken avance en su plan de que, para el 2020 la cebada de Mexico represente el 90% de la que produce a nivel mundial, es decir, 9 de cada 10 cervezas que dicha empresa producirá, serán elaboradas con cebada mexicana.

Así lo dio a conocer el agricultor Dario López Fernandez Moris, quien surte aproximadamente el 15% del total de la cebada utilizada por Heineken para la elaboración de sus cervezas.

Recordemos que Heineken es dueña de la cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, uno de los gigantes cerveceros del país y también del mundo.

“La cebada sembrada en México cuenta con los más altos estándares a nivel mundial y su sabor es reconocido internacionalmente; estamos comprometidos a conseguir esa meta y así sucederá”, afirmó Fernández Moris en un comunicado.


De esta forma, el plan trazado por la cervecera dado a conocer el año pasado donde se estableció que en el 2020 la cebada consumida a nivel mundial deberá ser cultivada en el país continúa según lo previsto.

Por último, el exitoso agricultor subrayó que “México y América Latina son grandes consumidores de cerveza y en nuestros campos está el entregarles el sabor de excelencia al que están acostumbrados”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×