Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

INADEM planea reunión con equipo de transición la semana próxima

La Semana Nacional del Emprendedor 2018 contó con 124 mil 289 asistentes, 10 por ciento más de asistencia que el año pasado.

Escrito por: Odette del Pino
inadem emprendedor
inadem emprendedor

Ciudad de México.- Será a finales de la próxima semana cuando se tenga acercamiento con el equipo de transición, así lo dio a conocer el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Alejandro Delgado, al dar a conocer los resultados de la Semana Nacional del Emprendedor.

“las especulaciones si desaparece o no desaparece son temas y el presidente electo lo mencionó en Monterrey el Instituto está en análisis, o estará en análisis. La semana Nacional del emprendedor es un llamado claro de atención a la capacidad de llegar a los emprendedores y pymes del país”

Señaló que los retos que tiene el instituto es continuar fortaleciendo los métodos de contenidos para los emprendedores para que conozcan los avances de sus emprendimientos, además de que se debe trabajar en la red de asesores especializados.

“Es un tema que se tiene que hacer la red nacional de extensionistas acreditados, capacitados, y con un código de ética perfectamente bien delimitado por el Instituto y el que no lo cumpla no puede asesorar a nadie para efectos de obtener recursos apoyos y capacitaciones del instituto es es un tema muy importante”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×