Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Infonavit ha otorgado cerca de 315 mil créditos en lo que va del año

El Infonavit entrega al día mil 500 créditos con base en la Política Nacional de Vivienda.

Escrito por: Beatriz González
infonavit creditos
infonavit creditos

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha otorgado 314 mil 921 créditos en lo que va del año, de estos 89 mil 921 han sido en la modalidad de Mejoravit así lo aseguró el instituto, quien además dijo el monto total de estos fue de 122 mil 76 millones de pesos.

El Instituto de vivienda encabezado por David Penchyna indicó que los créditos otorgados en este año han sido en su mayoría para los trabajadores que menos ganan, además aseguraron que la mayoría de estos se otorgaron con el nuevo modelo de crédito en donde el ticket de monto promedio pasó de 263 mil 163 pesos en 2012 a 396 mil 447 pesos en 2018, lo que representa un incremento de 50.67 por ciento.

Cabe destacar que el Infonavit entrega al día mil 500 créditos con base en la Política Nacional de Vivienda, laque permite que el derecho habiente acceda a inmuebles más cercanos a los centros de trabajo y educativos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×