Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia el proceso de transición en sector energético

El titular de la Sener, Pedro Joaquín Coldwell se reunió con su sucesora Rocío Nahle

Escrito por: César Méndez
Reunión Coldwell y Rocío Nahle
Reunión Coldwell y Rocío Nahle

Ciudad de México.- Inició el proceso de transición en el sector energético. Este martes, Pedro Joaquín Coldwell, quien encabeza la Secretaría de Energía (Sener) se reunió con la próxima titular del ramo Rocío Nahle. A través de sus cuentas de twitter ambos dieron a conocer el encuentro, que tuvo como objetivo para coordinar los trabajos del cambio de administración.

El funcionario escribió en su cuenta oficial: Hoy tuve el gusto de trabajar en la @SENER_mx con la futura Secretaria de Energía @rocionahle para iniciar la transición del sector energético.

Hoy tuve el gusto de trabajar en la @SENER_mx con la futura Secretaria de Energía @rocionahle para iniciar la transición del sector energético. pic.twitter.com/QfKpq0VmWS— P. Joaquín Coldwell (@JoaquinColdwell) 14 de agosto de 2018

Nahle García destacó en la misma red social, que fue su primera reunión de trabajo con Pedro Joaquín Coldwell, rumbo a lo que será el proceso de cambio.

La primera reunión de trabajo con el Secretario de Energía @JoaquinColdwell rumbo a lo que será el periodo de transición. @lopezobrador_ pic.twitter.com/jxZ36Qr775— Rocío Nahle (@rocionahle) 14 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×