Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inventarios de crudo en Estados Unidos crecen menos de lo esperado

La Administración de Información de Energía informó las importaciones de crudo disminuyeron 1 millón de barriles por día

Escrito por: Reuters
crudo

Estados Unidos.- Los inventarios de petróleo en Estados Unidos aumentaron menos a lo esperado en la última semana, mientras que las existencias de gasolina y destilados bajaron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo crecieron en 919.000 barriles en la semana al 25 de enero.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, se redujeron en 145.000 barriles, agregó la EIA.

La tasa de operación en refinerías bajó en 586.000 barriles por día, mientras que las tasas de utilizacióndisminuyeron en 2,8 puntos porcentuales.

Las existencias de gasolina tuvieron un descenso de 2,2 millones de barriles. Analistas esperaban un alza de 1,9 millones de barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, declinaron en 1,1 millones de barriles, lo que se compara con el recorte previsto de 1,4 millones de barriles, indicó la EIA.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos disminuyeron en 1 millón de barriles por día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×