Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inventarios de crudo en EU aumentan a 6.5 millones

Durante la semana del 12 de octubre se produjeron 2.2 millones de barriles más

Escrito por: Reuters
crudo

Estados Unidos.- Los inventarios de crudo en Estados Unidos aumentaron la semana pasada, mientras que las existencias de gasolina y de destinados cayeron, dijo el jueves la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de petróleo subieron en 6.5 millones de barriles en la semana al 12 de octubre, lo que se compara con las expectativas de analistas de un incremento de 2.2 millones de barriles.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, se elevaron en 1,8 millones de barriles, afirmó la EIA.

Las tasas de operación en refinerías subieron en 77.000 barriles por día, mientras que las tasas de utilización se mantuvieron sin cambios.

Por su parte, los inventarios de gasolina disminuyeron en 2 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas consultados en un sondeo de Reuters de una caída de 1,1 millones de barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, cayeron en 827.000 barriles, contra expectativas de una baja de 1,3 millones de barriles, mostraron los datos de la EIA.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos cayeron en 1 millón de barriles por día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×