Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

IPN y Fonatur firman acuerdo para trabajar en proyecto del Tren Maya

La casa de estudios apoyará con sus conocimientos científicos, técnicos y académicos en esta obra

Escrito por: Ulises Grajales
Acuerdo IPN Fonatur Tren Maya
Acuerdo IPN Fonatur Tren Maya

Ciudad de México.- Los directores del Instituto Politécnico Nacional y de Fonatur signaron un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en el Tren Maya, en el que la casa de estudios apoyará con sus conocimientos científicos, técnicos, académicos, entre otros; así lo afirmó su director, Mario Alberto Rodríguez, quién agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su deferencia para que los académicos del IPN puedan ser parte de ésta obra transcendental.

El titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, dijo que el Tren Maya será una de las obras de infraestructura más importantes de este sexenio y será un detonador económico en las comunidades, el turismo, desarrollo económico, entre otros.

En este proyecto se utilizarán recursos de la iniciativa privada y del gobierno federal, en el que se prevé una inversión de 8 mil millones de dólares, tan solo en la construcción de vías, y en el que se incorporarán en todo momento a las comunidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales

Otras Noticias

×