Jiménez Spriú llama al gobierno de Michoacán y a la CNTE a poner fin a su conflicto

El funcionario afirma que se lesiona a la economía nacional en su conjunto

Escrito por: Silvia Otero
espriu
espriu | GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

Ciudad de México.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, José Antonio Jiménez Spriú, hizo un llamado al gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles, así como a los dirigentes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para que pongan fin al conflicto laboral por el que los maestros bloquearon desde hace 11 días vías del tren en la entidad.

En su cuenta de twitter el funcionario federal indicó que “el conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas”.

A casi dos semanas de que inició el paro, que afecta sobre todo el puerto de Lázaro Cárdenas y la movilidad de mercancías vía férrea, Jiménez Spriú escribió: “exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”.

El conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas.— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) 27 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×