Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Los mexicanos se beneficiarán del turismo: Torruco

Después de reunirse con el presidente electo, el propuesto secretario de Turismo dijo que se buscará captar más divisas por esta actividad

Escrito por: CarlosTorres
Miguel Torruco proyectos
Miguel Torruco proyectos

Ciudad de México.- El próximo secretario de Turismo, MiguelTorruco Marqués, informó que durante la próxima administración federal seimpulsará el sector, pero llevando beneficios a los pobladores de los destinosde mayor trascendencia en el país que son más de 13.

En entrevista al término de una reunión de trabajo con elpresidente electo Andrés Manuel López Obrador y varios de sus colaboradores,aclaró que la administración en esta área prioritaria será más efectiva, aunque somos el sexto destino en importancia anivel internacional y el número 15 derecursos captados por esta actividad, pero se buscará hacer más eficiente.

Adelantó que se hará una revisión a los Pueblos Mágicos,puesto que algunos no han cumplido con los requisitos para obtener esacategoría y otras comunidades están esperandoese nombramiento.

Destacó que “vamos afomentar mucho el desarrollo del producto, porque uno de los problemasimportantes es que si bien es cierto que estamos ubicados en el sexto lugar anivel mundial, en el número de turistas recibidos, aproximadamente serán lascifras 40 millones, con ingresos que nos ubican en el décimo quinto lugar con21 mil 300 millones de dólares, es decir lo importante no es el número deturistas que nos visiten, sino el gasto, las divisas captadas…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: CarlosTorres

Otras Noticias

×