Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México cuenta con elementos sólidos para concluir aeropuerto en Texcoco: Sectur

Fortalecer competencias estatales en generación de información de calidad es vital para el futuro del sector Turismo.

Escrito por: Beatriz González
inegi turismo
inegi turismo

Ciudad de México.- El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid aseguró que no hay afectaciones en el sector a raíz de las recientes inundaciones que se presentaron en Michoacán y Sinaloa, ya que no se trata de las zonas turísticas con mayor afluencia.

Además detalló que en cuestión de seguridad la dependencia ha trabajado con la Secretaria de Gobernación en construir estadísticas en zonas donde se ha reflejado que los índices de criminalidad han impactado al turismo.

Durante su participación en la mesa “Innovación para la medición del turismo” en los trabajos del Foro de estadísticas para el fortalecimiento de competencias a los enlaces estatales de información turística 2018, de la Madrid comentó que México tiene elementos sólidos para poder concluir la construcción del aeropuerto en Texcoco por lo que la consulta pública sale sobrando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×