Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México debe pensar más en el comercio con China que con EU: Cámara de Comercio

Jorge Morones, Vicepresidente de la Cámara destacó la importancia de fortalecer la relación económica con el gigante asiático

Escrito por: Odette del Pino
México China
México China

Ciudad de México.- “Pensar en lo Cchino, ya no en lo americano” es como debe empezar México aprovechar el comercio con China para poder vender, señaló Jorge Morones, Vicepresidente de la Cámara de Comercio México- China.

“Hay que tropicalizarlo, le metemos un poquito a la investigación, a la innovación, al desarrollo y lo mejor que tenemos los mexicanos es la creatividad, tal vez a veces no tenemos muchos recursos, pero somos muy creativos”.

Sin embargo advirtió que se necesita contar con estrategia clara por parte del Gobierno Federal. “Necesitamos del gobierno cooperación pedir fondos, nos pueden ayudar acercándonos a las autoridades chinas y nosotros hacer nuestra chamba y nuestra chamba es producir, vender diseñar productos para estos mercados”

Así lo dijo en la expo China Home Life, dónde destacó que China es el segundo comprador de mercancías a nivel mundial, “puede ser un excelente cliente para México si lo sabemos aprovechar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×