Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No se militarizará la frontera sur: Ebrard

El canciller afirmó que la migración debe ser un proceso ordenado y sistematizado

Escrito por: César Méndez
Diálogo pacífico y democrático para resolver la crisis en Venezuela Marcelo Ebrard
Diálogo pacífico y democrático para resolver la crisis en Venezuela Marcelo Ebrard | JOSÉ PAZOS/NOTIMEX

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard reafirmó que no se va a militarizar la frontera sur de México. La migración tendrá que ser un proceso ordenado y sistematizado, dijo, tenemos que intentarlo y “vamos a ocuparnos de que lo que dije en la mesa se cumpla”.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que con la nueva realidad de migración vamos a “reorganizar nuestra frontera Sur de otra forma”.

Adelantó que después de la reunión del G20, acudirá a China para una reunión de alto nivel en los primeros días de julio.

Al dictar una ponencia en la reunión anual de consejeros de un banco español, Ebrard Casaubón dijo que la cancillería ayudará a buscar alternativas para aumentar los flujos de inversión a México, desde otras regiones del mundo. Por ejemplo, explicó, los fondos soberanos de inversión de las Península Arábiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×