OCDE apoyará a México para alcanzar un crecimiento fuerte: Gurría

José Ángel Gurría, secretario general del organismo se reunió con Carlos Urzúa, secretario de Haciendia

Escrito por: Notimex
Gurría y Urzúa se reúnen
Gurría y Urzúa se reúnen

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa, a fin de apoyar a México en la promoción de un crecimiento fuerte, incluyente y sustentable.

En su cuenta de Twitter, Gurría Treviño subrayó: “Me reuní con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para lanzar una nueva colaboración en temas de compras públicas, competencia, BEPS (evasión fiscal de multinacionales) e inclusión financiera.

“La OCDE, lista para apoyar al gobierno de México en la promoción de un crecimiento fuerte, incluyente y sustentable expuso el dirigente del organismo internacional en la red social, donde publica fotos del encuentro con el funcionario mexicano.

Me reuní con el Srio de Hacienda de México @CarlosUrzuaSHCP para lanzar una nueva colaboración en temas de compras públicas, competencia, BEPS, inclusión financiera. La @OCDE lista para apoyar al Gobierno de México en la promoción de un crecimiento fuerte-incluyente-sustentable. pic.twitter.com/5COolMGsZc— Angel Gurría (@A_Gurria) 8 de enero de 2019

La víspera, Gurría Treviño participó en la presentación del “Informe de seguimiento sobre la reforma de CompraNet en México y el “Informe de seguimiento del estudio de la OCDE sobre integridad en México, con la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval Ballesteros. Este martes 8 de enero, el ex secretario de Hacienda presentó los estudios “Combate a la colusión en las compras públicas del IMSS: impacto de las recomendaciones de la OCDE 2018” y “Simplificación administrativa en el IMSS: medición de impacto y recomendaciones para impulsar la estrategia”, con la participación del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×