Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Operación simultánea entre AICM y Santa Lucía es imposible, afirma SCT

Gerardo Ruiz Esparza reiteró que el monto por cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será de 60 mil millones de pesos por obra construida.

Escrito por: Notimex
Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México presupuesto
Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México presupuesto

México, 25 de octubre.- Por interferencias en las rutas aéreas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y de la base militar de Santa Lucía, la operación simultanea es imposible, no es algo viable, afirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Debo contestar con la verdad que yo conozco, con la documentación que conozco, la que obra en poder del gobierno de la República. Es lo que dicen los expertos, porque esto es más que una opinión de un servidor público y un ciudadano”, expuso.

Al inicio de su comparecencia en la Cámara de Diputados, como parte de la glosa del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, reiteró que el monto por cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será de 60 mil millones de pesos por obra construida, más 40 mil millones de pesos por insumos adquiridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×