Pemex atiende retraso en la distribución de combustible

Varios estados del país han resultado afectados en plenas vacaciones.

Escrito por: Azteca Noticias
Gasolina
Gasolina

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter @Pemex, Petróleos Mexicanos informó que ya atiende el retraso en la distribución de combustible por lo que se normalizará lo más pronto posible.

Asimismo, detalla que en el Edomex, Hidalgo Jalisco, Guanajuato y Querétaro se han incrementados los operativos de distribución hasta en un 20 %.

En este sentido, como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros.

De igual manera, la logística de entrega a las estaciones de servicio tiene más prioridad. “

Esto ha ocasionado retraso, afectando mayormente a los estados de Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán Guanajuato y Querétaro”, apunta.

#Pemex 🇲🇽 atiende retraso en la distribución de combustible ⛽️ • El abasto de gasolina se normalizará lo más pronto posible. • En Edomex, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro se han incrementado los operativos de distribución hasta en un 20%. @GobiernoMX pic.twitter.com/83HBGtYDsb— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 5 de enero de 2019

De acuerdo con el comunicado Pemex aclara que no se enfrenta escasez de producto ni especulación de precios: “Nuestras Terminales de Distribución y Despacho cuentan con suficiente inventario para cubrir la demanda de la población”.

Con carro-tanques y auto-tanques Pemex incrementará hasta en un 20 % su distribución en los estados afectados.

Exhortó a los habitantes a evitar compras extraordinarias de gasolina, ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×