Permanecen hospitalizadas 11 personas: Aeroméxico

Aerolínea confirma que seis personas del vuelo accidentado en Durango fueron dadas de alta y que salud del piloto mejora.

Escrito por: Roberto Domínguez/Azteca Noticias
El Gobierno del estado de Durango dio a conocer una lista con el nombre de los lesionados
El Gobierno del estado de Durango dio a conocer una lista con el nombre de los lesionados

Ciudad de México.-En un comunicado, Aeroméxico informó que continúa asistiendo a los pasajeros y tripulantes del vuelo AM2431, así como a sus familiares.

Agregó que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde de ayer, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas.

Desde un inicio, Aeroméxico ha ofrecido a los pasajeros ser trasladados a hospitales especializados en México o en el extranjero, a fin de que reciban la mejor atención médica posible. Lo anterior está sujeto a la decisión del paciente y sus familiares.

Tal es el caso de la menor de ocho años que sufrió quemaduras y que fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

Los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satifactoriamente. Únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.

Aeroméxico agradece a las autoridades locales y federales, así como al personal médico, por la extraordinaria labor de atención a la emergencia que han realizado. A los medios de comunicación y a la sociedad mexicana e internacional, un sincero agradecimiento por su apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de los pasajeros y tripulación, indicó la aerolínea en su comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez/Azteca Noticias

Otras Noticias

×