Posibilidad de que Apple pague aranceles preocupa a Bolsa de Nueva York

Principales índices de Wall Street cierran con pérdidas, presionados por enfrentamiento comercial de Estados Unidos con China, que podría afectar a empresas tecnológicas.

Escrito por: Reuters
Posibilidad de que Apple pague aranceles preocupa a Bolsa de Nueva York
Donald Trump proclama aranceles acero aluminio

Nueva York, EUA.-Los principales índices de Wall Street cerraron con caídas el viernes, en una jornada en la que el presidente Donald Trump avivó la posibilidad de aranceles adicionales a importaciones de productos chinos y reportes sugirieron que esos gravámenes podrían aplicarse a productos de Apple Inc.

Según los últimos datos disponibles, el Promedio Industrial Dow Jones perdió 79.33 puntos, o un 0.31 por ciento, a 25,916.54 unidades.

El índice S&P 500 cayó 6.37 puntos, o un 0.22 porciento, a 2,871.68 unidades, y el índice Nasdaq Composite perdió 20.19 puntos, o un 0.25 por ciento, a 7,902.54 unidades.

Por su parte, las acciones de Tesla Inc cayeron un 6.3 por ciento tras reportes de que dos ejecutivos dejarán la compañía y por crecientes preocupaciones de los inversionistas por el comportamiento del presidente ejecutivo Elon Musk, luego de que fumó y bebió durante un evento en vivo en internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×