Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Precios de importaciones en EU caen 0.5% en enero

Expertos explican que eso se debe a los menores costos de los productos petroleros y el frenó a las alzas en vehículos y bienes de consumo

Escrito por: Reuters
Contenedores aduana
Contenedores aduana

Estados Unidos.- Los precios de las importaciones en Estados Unidos cayeron en enero por tercer mes seguido, lo que llevó al mayor declive anual en casi dos años y medio, la señal más reciente de lo contenidas que están las presiones inflacionarias.

El Departamento del Trabajo dijo el viernes que los precios de las importaciones cayeron un 0.5 por ciento el mes pasado ante menores costos de productos petroleros, y un dólar fuerte que frenó las alzas en vehículos motorizados y bienes de consumo.

En los 12 meses hasta enero, los precios de las importaciones se hundieron un 1.7 por ciento, su mayor descenso anual desde agosto de 2016. En diciembre, los precios tuvieron una baja interanual de 0.5 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×