Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Precios del crudo suben pendientes de sanciones a Irán

El barril de petróleo tipo Brent se cotiza por encima de los 84 dólares.

Escrito por: Notimex
Petroleos

Londres.- Los precios del crudo siguen en máximos, con el Brent del Mar del Norte por encima de los 84 dólares, mientras el barril tipo West Texas, de referencia estadounidense, marca cerca de los 75 dólares.

Los mercados siguen su escalada ante la entrada de las sanciones contra Irán en noviembre y pendientes de la temporada de huracanes en el Golfo de México, que puede reducir la producción de Estados Unidos y México.

Así el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en diciembre se cotiza en 84.41 dólares, 50 centavos de dólar más respecto al cierre previo, mientras que el crudo estadounidense West Texas Intermediate para entregas en noviembre sube 47 centavos de dólar y se cotiza en los 74.76 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el lunes en 81.88 dólares, lo que representó una pérdida de 1.36 por ciento respecto al cierre previo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×