Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Profeco estará al pendiente de los enamorados en San Valentín

Por instrucciones del titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, el personal inspeccionará que proveedores de bienes, productos y servicios alusivos a la temporada.

Escrito por: Notimex
Profeco
Operativo Profeco

México, 13 de febrero.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el programa de vigilancia y monitoreo denominado “Día del Amor y la Amistad 2019” para respaldar a todos los enamorados.

Por instrucciones del titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, el personal inspeccionará que proveedores de bienes, productos y servicios alusivos a la temporada, ajusten su comportamiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En un comunicado, detalló que se vigilarán los comercios y lugares de mayor concurrencia en la celebración del 14 de febrero y serán colocados preciadores y el Decálogo con los Derechos del Consumidor.

El objetivo de este programa es que los productos cumplan con la información comercial y las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas, explicó.


Agregó que la intención es también que los instrumentos de medición empleados en las transacciones comerciales se encuentren ajustados y calibrados a fin de evitar que se afecten los derechos y economía de los consumidores.

Para recibir quejas y denuncias por alguna irregularidad o abuso, la Profeco pone a disposición los teléfonos del Consumidor (55 68 87 22 y 01 800 468 8722) y las redes sociales oficiales en Twitter: @AtenciónProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×