Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Propone IMCP cobro de impuestos a sector informal

50 por ciento de los mexicanos que laboran lo hacen en el sector informal.

Escrito por: Ulises Grajales
Propone IMCP cobro de impuestos a sector informal
Propone IMCP cobro de impuestos a sector informal

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, afirmó que cobrar impuestos a la informalidad sería una solucion para no aumentar más impuestos, pues en el país del 100 por ciento de las personas que trabajan, 50 por ciento lo hacen en este sector.

También detallaron que durante la encuesta del mes de marzo del Índice Mexicano de Confianza Económica del IMCP, se pudo observar una recuperación a tasa mensual del 2.63 por ciento, mientras que en su comparativo anual mostró un aumento de 0.83 por ciento.

La encuesta arroja que las condiciones de inseguridad son el principal obstáculo al que se enfrentan las empresas de la economía nacional.

Respecto al programa Jóvenes construyendo el futuro, señalaron que debe haber una fiscalización para evitar que tanto patrones como los mismos jóvenes abusen de este apoyo que se les brinda.

En otro tema dijeron que en los sindicatos debe de haber más transparencia en cuestión de finanzas, para evitar abusos que afectan la inversión y la competitividad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales

Otras Noticias

×