Publica Profeco precios de pescados

La dependencia recomienda consultar Quién es Quién en los Precios.

Escrito por: Profeco
PROFECO PRECIOS PESCADOS SEMANA SANTA
PROFECO PRECIOS PESCADOS SEMANA SANTA

Ciudad de México.- Ante el incremento en el consumo de pescados por temporada de Cuaresma, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publica sus precios mínimos, máximos y promedio. A través de su herramienta Quién es Quién en los Precios, la Procuraduría compara y difunde precios de las diferentes presentaciones de pescados que se encuentran a la venta.

En la compra de pescados y mariscos, la Profeco recomienda adquirirlos en comercios establecidos, exigir precios a la vista, comparar precios y calidad, y recuerda que el pescado debe tener olor fresco, aspecto brillante y escamas bien adheridas; la carne consistente no debe hundirse al oprimirla; sus ojos deben lucir salientes, firmes, brillantes y transparentes; las agallas deben tener color rosado o rojizo; y el olor debe ser agradable. Asimismo, consumir especies de temporada.

La Procuraduría recuerda a la población que tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Profeco

Otras Noticias

×