Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realizará Pemex simulacro por fuga de gas en Reforma, Chiapas

El ejercicio no representa riesgo alguno para la comunidad, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Escrito por: Notimex
pemex
mejora calificación de Pemex | EDGARD GARRIDO/REUTERS

Chiapas.- Para fortalecer una cultura de prevención y respuesta en caso de emergencia y en cumplimiento al Plan Anual de Simulacros de Petróleos Mexicanos, se realizará este miércoles, a las 10:00 horas, un simulacro por fuga de gas en la Estación de Compresión Cactus IV.

El ejercicio se llevará a cabo en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo a los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que no representa riesgo alguno para la comunidad, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Esta práctica también incluirá la activación del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias, región Sur, ubicado en Villahermosa, Tabasco, desde donde se dirigirán las acciones de atención de este supuesto incidente.

En días previos se dio aviso a la población aledaña sobre esta actividad que implicará la movilización de personal y equipo. Pemex indicó que sigue fortaleciendo una cultura de Protección Civil, en beneficio de todos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×