Registra Tianguis Turístico récord en citas de negocios

La nueva marca es de 47 mil 114 citas

Escrito por: Azteca Noticias
Tianguis Turístico 2019
Tianguis Turístico 2019

Para la edición 2019 del Tianguis Turístico a realizarse en Acapulco, Guerrero, se alcanzó una cifra récord de citas de negocios en comparación con las registradas en cualquier otro tianguis anterior.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, confirmó que en esta ocasión lanueva marca es de 47 mil 114 citas de negocio.


Hasta el momento son ya 45 los países, incluyendo México,que participarán en Acapulco. Se han registrado 383 suitescomercializadas para entidades y una participación de 59corporativos.

En el marco del arranque en el Puerto de Acapulco, laedición 44 del Tianguis Turístico se dio a conocer que se superó lacantidad de citas registrada en 2018 en Mazatlán, cuya marca fue de 44 mil 714;es decir, el incremento,hasta el momento, esde 5.3 por ciento.

De acuerdo con las últimas cifras, precisó Torruco Marqués,son 45 los países, incluyendo México, que han confirmado supresencia en este magno evento:Alemania, Argentina, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá,Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, Ecuador, ElSalvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, EstadosUnidos, Estonia y Filipinas.A la lista se agregan Francia, Ghana, Guatemala, Honduras,Hungría, India, Italia, Japón, Jordania, Letonia, Lituania,Macedonia, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido,República Checa, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica,Suiza, Ucrania, Uruguay y México.

Además, añadió que ya son mil 249 los compradoresconfirmados, de los cuales 856 son nacionales, de acuerdocon las últimas cifras reportadas.Agregó, por último, que también hay59 corporativos confirmados y 114 suites comercializadas quese darán cita en el recinto ferial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×