Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reporta BMV avance, tras noticias positivas entre China y EUA

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos.

Escrito por: Notimex
GBMV

Ciudad de México.- La bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con un alza de 0.74 por ciento, es decir 324.55 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el BMV IPC se ubica en 43 mil 877.61 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 4.7 millones de títulos, por un importe económico de 183.9 millones de pesos, con la participación de 73 emisoras, de las cuales 54 ganan, 13 pierden y seis se mantienen sin cambio.

En opinión de Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que surgieron algunas noticias optimistas sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, respecto a temas como energía y agricultura.

Además, serán de relevancia las conversaciones para solucionar el cierre parcial del gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, la institución financiera precisó que en Estados Unidos no se darán a conocer datos económicos relevantes; mientras que en México se publicó la cifra de inflación al consumidor al mes de diciembre, la cual se ubicó a tasa anual en 4.83 por ciento, en línea con lo esperado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×