Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reservas Internacionales ya suman 173 mil 649 mdd

Esto representa un incremento semanal de 258 millones de dólares.

Escrito por: Notimex
Banxico

16 de octubre.- Al 12 de octubre de 2018, el saldo de las reservas internacionales del país fue de 173 mil 649 millones de dólares, lo que significó un incremento semanal de 258 millones de dólares, luego de dos semanas de retrocesos.

El Banco de México (Banxico) informó que el alza que registraron las reservas internacionales del 8 al12 de octubre fue resultado principalmente del cambio en la valuación de los activos internacionales del propio instituto central.

Con ello, las reservas internacionales acumulan un crecimiento de 848 millones de dólares respecto al cierre de 2017, cuando se ubicaron en 172 mil 802 millones de dólares, añadió en el boletín semanal sobre el estado de cuenta.

Por su parte, la base monetaria (billetes y monedas en circulación y depósitos bancarios en cuenta corriente en el Banxico) aumentó tres mil 178 millones de pesos, alcanzando un saldo de un billón 514 mil 435 millones de pesos, cifra que implicó una variación anual de 11.1 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×