Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SAGARPA arranca proceso de transición

Baltazar Hinojosa Ochoa, secretario de Sagarpa, recibió a Víctor Manuel Villalobos Arámbula, próximo titular de la dependencia.

Escrito por: Sagarpa
SAGARPA arranca proceso de transición
SAGARPA arranca proceso de transición

Ciudad de México.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) inició el proceso de transición, al reunirse el titular del ramo, Baltazar Hinojosa Ochoa y su equipo directivo con el próximo secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Baltazar Hinojosa recibió al próximo encargado de la política agroalimentaria de nuestro país en las oficinas centrales de la dependencia y aseguró que se entregará una institución sólida.

Posteriormente Hinojosa Ochoa y Villalobos Arámbula sostuvieron un encuentro privado con el equipo directivo de la SAGARPA, donde se manifestó el compromiso de colaborar con la próxima Administración otorgándole toda la información que requiera el equipo de transición.

El titular de la SAGARPA aseveró que se actuará con institucionalidad y recordó que la instrucción girada por el Presidente de la República es apoyar en todo al equipo de transición para dar certidumbre y confianza a los mexicanos.

Finalmente resaltó que durante este Gobierno se tuvieron logros y avances en el sector agroalimentario nacional, los cuales permitieron que el campo se transformara de un rubro importante, a un sector estratégico para la economía y la sociedad nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Sagarpa

Otras Noticias

×