Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Salario emocional”, lo que esperan recibir internautas al buscar trabajo

Un estudio revela que los usuarios se fijan en el ambiente laboral, así como en el balance entre vida profesional y emocional antes de aceptar un trabajo

Escrito por: Alicia Gutiérrez
Más de la mitad de los mexicanos utilizan internet por ocio / Foto: Especial
Foto Especial

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Internet.mx presentó el estudio sobre Búsqueda de Empleo por Internet en México y reveló que los internautas buscan sobre todo un “salario emocional”.

Señala que además de las oportunidades de desarrollo profesional, el sueldo y las presentaciones, los usuarios le dan mucha importancia al ambiente laboral, a los valores de la empresa y al balance entre el trabajo y la vida emocional antes de aceptar un trabajo.

El estudio también arroja que las personas buscan trabajar sobre todo en el sector servicios, automotriz y de construcción y que el 81 por ciento está en busca activa de un nuevo trabajo.

Los medios digitales más utilizados son las bolsas de trabajo por internet, también las aplicaciones instaladas en el celular y los sitios web de las empresas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Alicia Gutiérrez

Otras Noticias

×