SAT y SEMAR alistan operativos en el AICM

Ya se esta capacitando a nuevo personal en tareas de inteligencia.

Escrito por: Beatriz González
Aduanas AICM
alistando operativos sorpresas en el aeropuerto capitalino ADUANAS

Ciudad de México.- Ricardo Peralta Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguró que se están alistando operativos sorpresas en el aeropuerto capitalino, dijo que estos se harán en conjunto con la Secretaría de Marina y el Ejército e incluso se contarán con binomios caninos, y con personal infiltrado, la idea es disminuir los casos de tráfico de estupefacientes principalmente en los vuelos provenientes de Centro y Sudamérica.

El funcionario señaló que en su plan de trabajo está como prioridad el adherirse al tratado de Kioto, el cual garantiza la transparencia en las mismas y al que México aun no pertenece, con este también se evitaría el comercio desleal.

También informó que en esta administración se han separado de su cargo a 7 personas las cuales enfrentan averiguaciones por actos de corrupción entre ellos existe una investigación por la supuesta autorización para dejar ingresar armas.

Peralta indicó a su vez que se pretende comprar un Scanner para los principales aeropuertos del país, con la finalidad de implementar más medidas de seguridad y agilizar las revisiones.

Respecto al abasto de gasolina el funcionario indicó que se ha agilizado la entrada de más de 2 mil pipas, donde se han generado más de 12 mil millones de pesos en pago de iva por importación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×