Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SCT da a conocer avances sobre caída de helicóptero en Puebla

En la investigación participan expertos de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Escrito por: Roberto Domínguez
SCT da conocer avances sobre caída de helicóptero en Puebla
SCT da conocer avances sobre caída de helicóptero en Puebla

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer algunos avances de las investigaciones sobre el accidente aéreo en el que murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo el Senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, en diciembre pasado.

Carlos Morán Moguel, subsecretario de la SCT, detalló que la aeronave se impactó en un ángulo de 60 grados, dijo que en una de las piezas se podía observar la falta de tornillos pero se determinó que estos se desprendieron al momento del impacto.

A decir de la SCT aún no se tiene claro cuál fue la falla que provoco el accidente por lo que algunas piezas de la aeronave, así como sistemas de transmisión y motores, fueron enviados a laboratorios de Italia, Estados Unidos y Canadá para su análisis.

Por su parte, Javier Jiménez Espriú, titular de la dependencia señaló que hay diversas hipótesis de las causas del accidente pero no quieren especular por lo que esperarán los resultados de los análisis técnicos finales para poder informar.

Precisó que con base en esos resultados podría haber nuevas líneas de investigación, señalo que no hay un plazo para la entrega de estos dictámenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×