Se cae el Dow Jones casi 2%

Cae la bolsa afectada por negativos resultados trimestrales presentados por corporaciones.

Escrito por: Azteca Noticias
Wall Street
Operaciones en Bolsa de Valores de Nueva York

23 de octubre.- El índice Dow Jones cayó este martes más de 440 puntos en la primera hora de operación del mercado accionario de Nueva York, afectado por negativos resultados trimestrales presentados por corporaciones.

Los resultados, del fabricante de maquinaria pesada Caterpillar y del conglomerado industrial, de salud y de bienes de consumo 3M, abonaron a la preocupación de que las utilidades corporativas hubieran ya alcanzado su puntos máximo e iniciaran un proceso de estabilización.

Los inversionistas parecen estar en busca de señales del final de la más prolongada racha de alzas en la historia de la Bolsa de Valores de Nueva York, con nueve años consecutivos de ganancias, luego de que comenzara su recuperación tras la recesión iniciada en 2008.

Tras una hora de operaciones, el Dow Jones había retrocedido este martes 449.28 puntos o 1.77 por ciento, para colocarse en 26 mil 868.13 unidades; en tanto que el índice Standard & Poor’s había descendido 55.56 unidades o 2.02 por ciento para colocarse en dos mil 700.32 puntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×