Se deben endurecer sanciones contra robo de combustible: Concanaco

La Confederación pidió llegar hasta el fondo y castigar a los culpables de este delito.

Escrito por: Cesar Méndez
robo de combustible Concanaco
Se deben endurecer sanciones contra robo de combustible Concanaco

Ciudad de México.- El sector comercio crecerá cerca de un 4.5 por ciento en 2019, cifra por encima del 4 por ciento registrada en 2018, estimó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López.

En conferencia de prensa pronosticó que el turismo avanzará 5.5 por ciento, mientras el sector servicios lo hará en un 5 por ciento.

Por otra parte, José Manuel López reconoció el trabajo hecho para combatir el robo de combustible, pidió llegar hasta el fondo y castigar a los culpables de este delito, solicito a los legisladores que se “apliquen” para endurecer las sanciones y penas contra dicho ilícito.

Sobre la compra de 500 pipas por parte del Gobierno Federal, dijo que se debe aplaudir pero solo como una solución temporal.

Por su parte Ada Irma Cruz, presidenta de la Canacope, señalo que el comercio en pequeño no se ha visto tan afectado en la Ciudad de México, aún cuando es el mayor centro de abasto del país, las pérdidas se acercan a los mil millones de pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Cesar Méndez

Otras Noticias

×