Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se podría llegar a un acuerdo sobre TLCAN la próxima semana: COPARMEX

El reto más grande para el país es lograr que ninguna región o sector de México sufra con la firma de este nuevo acuerdo.

Escrito por: Ulises Grajales
Cláusula de estacionalidad TLCAN
Banderas TLCAN

Ciudad de México.- Contamos con todas las condiciones para firmar un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá el próximo miércoles, así lo aseguró Gustavo de Hoyos, presidente de la COPARMEX.

Aclaró que en caso de que esto no ocurra, el tratado continuará vigente con las condiciones actuales para los tres países, dijo que el reto más grande para el país es lograr que ninguna región o sector de México sufra con la firma de este nuevo acuerdo.

Por otra parte, afirmó que la ley en México es ineficiente, refiriéndose a los casos de Ayotzinapa, la maestra Elba Esther Gordillo y los ex gobernadores de Veracruz Javier Duarte y el de Chihuahua, indicó que es un mal precedente para la justicia del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales

Otras Noticias

×