Se reporta mayor fluidez en gasolineras de la CDMX

Las filas para cargar gasolina se han reducido a un tiempo de espera de 20 minutos en promedio.

Escrito por: Notimex
Gasolina
Gasolina

14 de enero.- Poco a poco el servicio de gasolina se comienza a restablecer en las estaciones de servicio de la Ciudad de México, las bombas de las estaciones que permanecieron cerradas incluso desde el jueves comenzaban poco a poco a distribuir el energético.

De las largas filas que incluso hasta la noche de este domingo parecían interminables quedan apenas cortas hileras de automovilistas que de mejor humor esperan unos 20 minutos en promedio para cargar gasolina.

El jefe de servicio de la gasolinera del Eje 5 Norte y Montevideo explicó que a esa estación cada día llega una pipa de unos 20 mil litros, “y nunca nos dejaron olvidados, sólo que la gente entró en pánico y venían a llenar sus tanques por lo que se nos acababa más rápido”.

Si bien reconoció que la cantidad de litros que les llevaban era menor, pero no de manera significativa, mucho influyó que las personas, ante el miedo de quedarse sin gasolina, llegaban con un buen número de bidones y hacían largas filas para llenar su tanque aunque lo trajeran a la mitad.


“Todo en realidad es para regularizar la situación de las gasolinas en México, hay que confiar y tener paciencia”, señaló otro de los despachadores de esa estación, mientras con prisa indicaba a los automovilistas en cuál de las seis bandas de situación se tendrían que acomodar.

Así, en un recorrido realizado por Notimex al norte de la Ciudad de México, se reporta más fluidez en las gasolineras en las que días antes los despachadores permanecían sentados y las bandas permanecían amarillas de “cerrado”, indicaban a quienes buscaban gasolina que había que seguir de frente.

En tanto que en las que sí ofrecieron servicio durante los días pasados, lo que se evidenciaba con largas filas de automovilistas que reportaron en diferentes momentos de este fin de semana haber esperado entre cinco, incluso hasta 10 horas para cargar el energético, el tiempo de espera se reducía a 20 o 30 minutos en promedio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×